AMAR LA PALABRA. APRENDER LA PALABRA. VIVIR LA PALABRA.

In English
¿Cuantas veces

los miembros de su iglesia dudan de la Palabra de Dios, y son presa de otros que atacan su fiabilidad o no viven su contenido? Muchos del pueblo de Dios, realmente no conocen la Palabra de Dios, o no ’hacen’ la Palabra de Dios. Cuarenta Días en la Palabra, transformará a su pueblo de ’oyentes’ a ’hacedores’.

Rick
Get Flash to see this player.

¿QUE ES 40 DÍAS EN LA PALABRA?

Juntos con Rick Warren y la Iglesia de Saddleback hemos experimentado 40 Días con Propósito, Amor y Comunidad. Ahora ven junto con Rick a una jornada de 40 Días en la Palabra, una jornada con un trasfondo eterno mientras usted y su iglesia aprenderán no solo a ser un ’oyente’ de la Palabra sino también un ’hacedor’ de la Palabra.

40 Días en la Palabra es un estudio semanal de seis principios de la Palabra de Dios para toda la iglesia. Junto con Rick, el equipo de Saddleback, y grandes pastores de todo el país, usted y su iglesia estudiarán la autenticidad, fiabilidad, poder, comodidad, interpretación y aplicación de la Palabra de Dios. Esta jornada de ocho semanas, dirigida por Rick Warren, fomentará el crecimiento espiritual de cada miembro de su iglesia.

¿Preguntas? | informacion@saddlebackresources.com
(800) 723-3532

¿CUÁNDO EMPIEZA LA NUEVA CAMPAÑA?

El lanzamiento nacional de la primera semana de 40 Días en la Palabra es enero 29. Si usted es un pastor o una líder de la iglesia, por favor revise el Manual de Entrenamiento de Campaña que se encuentra en la parte inferior, para la preparación de su liderazgo y grupos pequeños de la campaña.

Capítulo 1 del Libro de Trabajo DESCARGAR
Manual de Entrenamiento DESCARGAR

QUE ESTA INCLUIDO

Como otras campañas de 40 Días en Saddleback, el paquete de campaña contiene ejemplos de todos los materiales que usted necesita.

  • Estudios para los Grupos Pequeños
  • Mensajes para el fin de semana
  • Materiales de capacitación
  • Materiales de Publicidad
  • Proyectos Comunitarios
  • Devocionales Individuales

EQUIPE SU IGLESIA

Kit de los Recursos CÓMPRALO AHORA
Libro de Trabajo CÓMPRALO AHORA
Métodos de Estudios Bíblicos Personales CÓMPRALO AHORA
Marcadores CÓMPRALO AHORA
Sermones CÓMPRALO AHORA

Get Flash to see this player.
Email:
Church Name:
Zip Code: